top of page
Buscar

¿Querés escalar tu emprendimiento? Una propuesta.

Actualizado: 4 ene 2023

¡Hola! te cuento los detalles de esta propuesta individual y personalizada para comenzar el 2023 con un plan de crecimiento y expansión para tu negocio. Pero antes te quiero compartir un poco quién soy y que me motiva a acompañar a cientos de emprendedores desde hace años.


Mi nombre es Soledad Gonzalez Alemán, desde muy joven elegí la vida emprendedora, independiente, elegí diseñar una vida 100% a mi medida, con todos los desafíos que eso implica. A mis 23 años comencé con mi primer negocio propio: una revista. Luego nació Taller de Emprendedores, y desde el 2019 coordino Café Emprendedor, comunidad y programa para impulsar negocios de mujeres emprendedoras en Argentina y Latinoamérica, por el que ya pasaron más de 300 personas. Soy comunicadora y coach ontológica, mi misión es acompañar a las mujeres que buscan profesionalizar sus emprendimientos para escalar y para que logren vivir de lo que aman, sobre la base del disfrute y una visión de futuro.

Te propongo un primer paso para empezar a mejorar tu negocio: que podamos diagnosticar juntas tus necesidades para crecer, que definamos tu modelo de negocio, tus objetivos para el 2023 y la estrategia de venta y crecimiento adecuada. De esto se trata la reunión de Mentoría personalizada, poder identificar aspectos a mejorar y trazar la línea de la estrategia necesaria para ir en la dirección exacta de tus metas.

* La reunión de Mentoría personalizada tiene una duración de 1hs. 30 min.

* Se realiza en mi estudio en Palermo, o si lo preferís en un café de zona Saavedra/ Coghlan, Buenos Aires, Argentina. O vía Zoom.

* Honorario $ 12.000 pesos, para residentes en Argentina (U$S100 para extranjeros). Se abona con la reserva de horario.

* Previamente a la reunión se completa un breve formulario de inscripción.

* Hay horarios disponibles para enero y febrero.

Si querés coordinar el encuentro de Mentoría personalizada confirmame por Whatsapp al 54- 911- 6522-5222. O por mail a info@solegonzalezaleman.com

PD: Ya tenemos agenda de propuestas de entrenamientos grupales 2023. Te adelanto que en marzo realizamos un Workshop gratuito de Claves para emprender, y en abril comienza Café Emprendedor en dos niveles: nivel Despegue (para emprendedoras que recién inician su emprendimiento), y nivel Escala (para emprendedoras con negocio en funcionamiento de más de 5 años).

¡Abrazo emprendedor!

Soledad Gonzalez Alemán

Directora de Café Emprendedor

Seguinos en Instagram @cafeemprendedorlatam




30 visualizaciones0 comentarios
bottom of page