top of page
Buscar

En-Foco. Hablemos de los temas centrales de la vida emprendedora. 18 de mayo.

Te espero para conversar sobre los temas esenciales que hacen a la vida de tu negocio. Consolidar un emprendimiento, lograr que sea rentable y que funcione como vos querés y necesitás es todo un desafío, como siempre digo: no es fácil, pero sí es posible.


EN-FOCO es un encuentro grupal de mujeres emprendedoras, un espacio de mentoria para ayudarte con tus dudas. Se realiza por Zoom, una vez por mes, y tiene una duración de 1.30hs. (De 10 a 11.30hs. Hora Argentina).


 ¿Cuáles son los temas que te gustaría que trabajemos en este encuentro? Estamos armando la agenda de temas para que te sea útil, para que te lleves la respuesta a eso que hoy te inquieta, y quizás no te deja dormir.


Amo acompañar emprendedoras en el camino de sus sueños. Es mi misión y la de Café Emprendedor lograr que todas las mujeres que lo deseen transformen sus ideas en emprendimientos para que funcionen tal como los imaginan.


Emprender es darle una oportunidad a la libertad y a la vida que queremos.


¿Te espero el jueves 18/5? Comentame los temas que te interesan. Si querés ser parte de este encuentro grupal de mujeres emprendedoras, completá este formulario (hacé click aquí), con tus datos y con el tema o temas que quisieras que abordemos, o con las dudas que tengas acerca de tu negocio y envialo.


El valor del encuentro es de $ 3.000 (pesos argentinos). En el link de inscripción están los datos para que puedas efectuar el pago. 


Por cualquier consulta escribime a solegonzalezaleman@gmail.com. O por redes sociales, Instagram: @solegonzalezaleman/ @cafeemprendedorlatam 


Link de inscripción: https://forms.gle/YovCA5yx2TRBxbD27


¡Abrazo emprendedor!

Soledad Gonzalez Alemán

Directora de Café Emprendedor 




97 visualizaciones0 comentarios
bottom of page