Buscar

Agosto. Taller intensivo de armado de Plan de Negocio

Luego de haber pasado por los 12 pasos de Café Emprendedor, lograste claridad acerca de las herramientas centrales que necesita tu negocio para funcionar como vos querés. Con los resumenes y ejercicios tenés la posibilidad de bajar aún más a tierra la mejor estrategia para tu emprendimiento. Pero...


Si sentís que aún no podés armar la estrategia sola, si sentís que todavía necesitás acompañamiento para pensar el futuro de tu negocio, si creés que tenés que profundizar en más detalles, si sentís que todavía tenés muchas dudas sobre qué emprendedora querés ser y que negocio querés lograr, entonces esta propuesta es para vos:


Te invito a que nos dediquemos cuatro semanas a armar tu plan de negocios. Se trata de un documento que te permitirá bajar a tierra todos los detalles de tu negocio. este taller es exclusivo para personas que ya hicieron Café Emprendedor, dado que se necesita tener mucha claridad acerca de los aspectos centrales de un negocio.


¿Qué veremos en el Taller de Plan de negocio?

1- Presentación del negocio

2- Análisis del mercado

3- Estrategia de marca

4- Estrategia en redes sociales

5- Estrategia de monetización

6- Desarrollo del producto

7- Estrategia de marketing y ventas

8- Lanzamiento del negocio


  • Modalidad del taller: grupal, con un encuentro individual, y asesoramiento personalizado.

  • Fecha de inicio: lunes 1 de agosto, por Zoom, 19hs. a 20.30hs.

  • Duración: 4 encuentros grupales (lunes 1, 8, 22 y 29 de agosto). + 1 encuentro presencial individual + asesoramiento por mail y whastapp durante el mes.

  • Valor: $ 15.000 pesos.

  • Modalidad de pago: transferencia bancaria o Mercado Pago.

Si te querés sumar al taller de armado de tu Plan de Negocio, confirmame para anotarte.


Un beso!

Soledad










3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Hola! Compartimos a continuación el calendario de encuentros de la edición del programa de Café Emprendedor que inicia en abril y finaliza en junio. Lunes 4 de abril: Misión y Propósito de tu negocio