VIVÍ DE LO QUE AMAS,

EN 12 PASOS

Hacé funcionar tu negocio en 12 pasos

Uno de nuestros diferenciales es tener la certeza de que las 12 herramientas de Café Emprendedor pueder ser aplicadas de forma inmediata en todo emprendimiento. Enseñamos únicamente contenido relevante, de manera que el aprendizaje se vuelve práctico y aplicable. 

 

Cada encuentro es un taller dedicado a una herramienta específica, así podrás adaptarla a tu emprendimiento, considerando todas las claves indispensables. Mirá cuáles son las 12 herramientas que desarrollamos a lo largo del Programa.

MODALIDAD 100% VIRTUAL

A TU RITMO Y SIN HORARIOS

Ingresá a la Cafetería Virtual las veces que quieras, en cualquier momento y desde tu PC. Sin horarios y a tu ritmo. Con asistencia permanente para tus dudas, foro, videos, ejercicios, guías, todo lo que necesitás para aprender los 12 pasos.

Escritorio en casa
Foto de Sole (10).jpg

MODALIDAD PRESENCIAL

POR ZOOM

Consultá el calendario de encuentros en vivo, ahora mismo estamos con 2 grupos semanales. Podés sumarte ahora, o en febrero 2021 que inicia un nuevo ciclo.

Café en el escritorio
 
iso-solo.png

PROGRAMA DE ENCUENTROS

Hacé funcionar tu negocio en 12 encuentros

Al inscribirte a Café Emprendedor podés comenzar a aplicar lo aprendido en cada encuentro de inmediato. Enseñamos únicamente contenido relevante, de manera que el aprendizaje se vuelve más práctico y aplicable. 

 

Cada encuentro es un taller dedicado a una herramienta específica, así podrás aplicarla en tu emprendimiento, considerando todas las claves indispensables. Mirá cuáles son las 12 herramientos y los objetivos de cada encuentro.

1.jpg

CAFÉ 1 

Misión y propósito de tu negocio

4.jpg

CAFÉ 4

La doble dimensión emprendedora

7.jpg

CAFÉ 7

Coaching para emprendedores

10.jpg

CAFÉ 10

Inteligencia emocional

2.jpg

CAFÉ 2

El poder de las conversaciones

5.jpg

CAFÉ 5

¿Cómo organizarme y cómo cobrar por mis servicios?

8.jpg

CAFÉ 8

Creá y potenciá tu propia marca

11.jpg

CAFÉ 11

Confianza, el valor de la abundancia

3.jpg

CAFÉ 3

Vender es más parecido a contar historias

6.jpg

CAFÉ 6

Vender en tiempos de crisis

9.jpg

CAFÉ 9

FODA para emprendedores 

12.jpg

CAFÉ 12

Futuro y visión de tu negocio

 
iso-especial-solo.png

CAFÉ ESPECIAL

Además de los 12 pasos, Café Emprendedor incluye algunas fechas especiales:

RESUMEN DE TODAS LAS HERAMIENTAS

Resumen de todas las herramientos. Al finalizar los 12 encuentros centrales de Café Emprendedor, hacemos un Café Emprendedor adicional que resumen y relaciona todos los conceptos trabajados a lo largo del ciclo.

MENTORÍA PARA EMPRENDEDORES

(EN VIV0)

Un encuentro grupal de 2 hs, para trabajar tus dudas e inquietudes sobre tu emprendimiento. La propuesta es que nos envies dos días antes las consultas que quieras resolver, ya sea sobre: publicidad, redes sociales, ventas, comunicación, marca, diseño, etc, y podamos desarrollar las respuestas en el encuentro grupal. 

REDES SOCIALES 

(EN VIV0)

Encuentro dedicado a entrenarte para POTENCIAR TUS REDES. Coordiando por Emiliano Císaro, Community Manager.

ENCUENTRO DE EMPRENDEDORES ONLINE (EN VIV0)

Nos reunimos toda la comunidad de Café Emprendedor para contar lo que cada emprendedor hace, y lograr de esta manera potenciar nuestras redes sociales y posibilidad de alianzas con otros emprendedores.

 

Si querés conocer más detalles del programa, detalles de cómo abordamos cada herramienta, y sería el impacto en tu negocio, deja tus datos en el formulario de abajo, y te enviamos un mail con toda la información.

Completa el siguiente formulario y te enviamos toda la información

¡Gracias por tu mensaje!

 
iso-solo.png

Preguntas más frecuentes

¿Qué es Café Emprendedor?


Es un Programa de Entrenamiento que se basa en 12 herramientas esenciales para llevar un emprendimiento adelante y hacer que funcione en el mercado. Las herramientas son del campo de la comunicación, ventas, coaching y marketing.




¿En qué se diferencia Café Emprendedor de otros cursos para emprendedores?


Los principales diferenciales de Café Emprendedor es que te acompañamos en todo tu proceso de aprendizaje, estando a disposición tuya ante cualquier duda que te surja con cualquiera de las herramientas. Además, disponemos de un foro para debatir temas alrededor de las herramientas y crear sinergia emprendedora. Por otro lado, las 12 herramientas de Café Emprendedor es una cuidadosa selección de los temas y recursos que de ninguna manera pueden faltar en la vida emprendedora, para que tus proyectos funcionen en el mercado. No hay ninguna herramienta demás, ni de menos. Son 12.




¿En qué orden debo hacer Café Emprendedor?


Podés hacerlo en el orden que qué quieras. Podés empezar con el tema que más te guste o un creas que necesites reforzar, o podés hacerlo en orden del 1 al 12. Podes acceder a cada encuentro las veces que quieras.




¿Qué hago si tengo alguna duda en alguno de los encuentros?


En Café Emprendedor queremos acompañarte en tu proceso de aprendizaje e incorporación de herramientas para emprender mejor y vender más. Por eso, si tenés alguna duda podés escribirnos un email, formulando la consulta y te responderemos a la brevedad posible, de forma personalizada. Acompañarte en tu aprendizaje es parte de la misión de Café Emprendedor.




¿Para qué sirve el Foro de Café Emprendedor?


El Foro tiene el objetivo de que interactúen las personas que están haciendo el curso y, de esta manera, profundizar en las herramientas de cada Café Emprendedor, así como también generar sinergia emprendedora. La sinergia emprendedora es lo que llamamos “hacer red”, con la meta de fortalecer lazos y ampliar la comunidad emprendedora, para ayudarnos entre todos nosotros.




¿Cómo me doy cuenta de que una vez que pago ya puedo acceder a las clases?


Apenas te inscribas y abones te llegará un mail con usuario y contraseña para que accedas como miembro a Café Emprendedor, a partir de ese momento comenzarán a entrar en vigencia los 180 días de membresía, y durante ese tiempo podrás acceder a todos los contenidos del curso.




¿Qué sucede si no me llega ningún correo electrónico con el acceso a miembros de Café Emprendedor?


Podés escribirnos cafeemprendedor@gmail.com. Te respondemos a la brevedad.




¿Puedo regalarle a otro emprendedor amigo o amiga la posibilidad de que haga Café Emprendedor?


Claro que sí. Sólo necesitas el nombre y mail de la persona, para que le enviemos el correo de bienvenida y nos pongamos en contacto. Regalá Café Emprendedor.




¿Cómo se realiza el pago de Café Emprendedor? ¿Y cuánto tiempo tengo para hacer el curso?


El pago se hace por única vez, por medio de mercado pago o pay pal en caso de vivir en otro país que no sea Argentina. Este pago te permite acceder de manera ilimitada a todos los contenidos, clases, materiales complementarios, foro, grupo de Instagram, durante 180 días. Luego de ese plazo podrás continuar siendo parte de la comunidad de Café Emprendedor desde el grupo privado de Instagram.




¿Accedo algún material adicional exclusivo por ser miembro de Café Emprendedor?


Además de todo el material que se incluye en cada uno de los encuentros virtuales, compartimos material exclusivo para miembros por medio de Instagram. Por este canal, avisamos de nuevos contenidos, novedades, eventos especiales, vivos, tips, consejos, etc.